Cultura
Dyango recibió el diploma de Huésped de Honor en la Legislatura
Con la presencia de Diputados y seguidores, el músico fue agasajado en el Salón Montevideo. “Siempre me trataron con respeto y dulzura”, agradeció el baladista español.
(CABA) El celebrado músico recibió en la Legislatura porteña el diploma que lo distingue como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, por iniciativa del legislador PRO, Roberto Quattromano.
El acto se llevó a cabo en el Salón Montevideo y fue encabezado por el Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien manifestó que “es un honor para esta casa la posibilidad de destacar a aquellos que gozan del cariño popular”.
En tanto, Quattromano afirmó: “Es un reconocimiento a una persona que le ha dado su música a muchas mujeres que han suspirado por sus interpretaciones. Lo sentimos como un argentino más”.
Por su parte, el cantante español dijo: “He venido a esta ciudad cuando poca gente me conocía. Aquí gané mi primer disco de oro. Nunca he dejado de venir porque siempre me trataron con respeto y dulzura”. Y agradeció de “todo corazón” la distinción, antes de cantar “Quiero emborrachar mi corazón” y “Naranjo en flor”.
Además, estuvieron presentes la subsecretaria de Comunicación Institucional de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Adriana Montes; los legisladores PRO, Juan Pablo Arenaza, Lía Rueda, Raquel Herrero y Diana Martínez Barrios.

-
VeryVery7 días ago
El perreo de Abel Pintos
-
Información General4 días ago
El truco para saber si leyeron tu mensaje sin el doble tilde azul
-
Información General6 días ago
Larreta sigue de gira porteña
-
Información General7 días ago
Impacto del Dermapen en la piel: resultados y cuidados posteriores
-
Información General6 días ago
Massa y Raverta anunciaron refuerzos para trabajadores informales
-
Información General7 días ago
¡A dormir felices! Tendencias de diseño y comodidad en pijamas de niños
-
Información General5 días ago
Se realiza esta noche el debate de los candidatos a Jefe de Gobierno
-
Información General7 días ago
Vuelve la Fiesta del cine, con entradas a solo 800 pesos