Buenos Aires, 23/01/2018, edición Nº 1896
Conecte con nosotros

Espectáculos

Dolor por la muerte de Alicia Zanca: el adiós de la farándula en Twitter

Publicado

el

Ni bien conocida la noticia de la pérdida de la reconocida actriz, las palabras de pésame comenzaron a circular por las redes sociales. “Que en paz descanses” (Q.E.P.D.) le desearon los famosos.

Valeria Lynch: “Alicia Zanca… Otro artista que se va de gira. El mundo del espectáculo sigue de luto. Q.E.P.D.”.

Nazarena Vélez: ¡Dios mío! ¡Qué tremenda noticia! Un ser humano increíble, una madre maravillosa… ¡Cuánta angustia! Se fue un ser de luz. Alicia Zanca #Q.E.P.D.”.

Elizabeth Vernaci: “¡¡¡Por Dios!!! ¡Qué año! ¡Súper mina!”.

Teto Medina: “Mi pésame para los familiares de Alicia Zanca. Se fue una gran artista, madre ejemplar y buena gente. Te vamos a extrañar Alicia”.

Mariano Iúdica: “Alicia Zanca Q.E.P.D. ¡Qué triste!”.

Marcelo Iripino: “No lo puedo creer. No paro de llorarte amiga. Te voy amar siempre; gracias por dejarme compartir tantos momentos maravillosos. Te quiero siempre. Estoy destrozado. Alicia fue y será mi amiga, mi maestra… te voy amar siempre. Otro talento que se fue. DIOS”.

Catherine Fulop: “¡Una verdadera pena! Alicia fue la directora de Chicas Catolicas, producción de Ova (Sabatini), éxito por 3 años. Q.E.P.D.”.

Juana Repetto: “Estoy helada con lo de Alicia Zanca. Q.E.P.D. Una perdida enorme… Paz y amor para ella y toda su familia”.

Angel de Brito: “Me quedo con las ultimas charlas en un cumpleaños de una amiga y en un hall del teatro. Siempre luminosa Alicia Zanca. Q.E.P.D.”.

Rodrigo Guirao Díaz: “Este día gris se acaba de opacar aun más. Se fue Alicia Zanca. Siento mucha tristeza. Era una gran artista y un ejemplo de mujer”.

Dolores Fonzi: “Alicia Zanca, mi madre más de una vez. Qué tristeza; mando mi cariño y condolencias a sus hijos y a todos los que la hemos querido. Q.E.P.D.”.

Eugenia Tobal: “Lo único que puedo decir con un inmenso dolor es: Te amo Ali”.

José María Muscari: “Estoy impactado y conmovido por lo de Alicia Zanca. Mi mayor respeto y condolencia a sus 3 hijos”.

Dallys Ferreira: “Mi pésame a la familia y amigos de Alicia Zanca, yo no la conocía personalmente pero si he visto obras d ella una gran creadora. Q.E.P.D.”.

Daniel Ambrosino: “Qué año terrible para el espectáculo; lamentablemente murió Alicia Zanca (cáncer de mier…). Mis condolencias a Tami y toda la familia”.

Connie Ansaldi: “Muy triste saber que no está más Alicia Zanca. Para mí, además de ser una mujer talentosísima, era la vecina famosa de mi infancia. Mi amor a su familia”.

Marcela Coronel: “Impactada y dolida por la muerte de Alicia Zanca. Mi pésame a sus hijos. No puedo creerlo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis