Buenos Aires, 16/11/2018, edición Nº 2193
Conecte con nosotros

Información General

Docentes y alumnos organizan Festival de Educación No Formal frente a la Legislatura porteña

Se realizará el próximo martes y habrá Tango, Yoga, folclore, panadería, artesanía, cosmetología, junto a otros cursos.

Publicado

el

(CABA) Trabajadores docentes y alumnos de Educación No Formal realizarán el próximo martes 13 de noviembre desde las 15 el Festival en defensa de Educación No Formal frente a la Legislatura porteña (Perú 160).

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ley Anti Uber en la Ciudad: multas de casi $180 mil y quita de licencia a los choferes

“Exigimos al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la urgente aplicación de la Ley 4399. Esta ley fue sancionada por unanimidad en el año 2012 por la Legislatura porteña, brindando derechos y garantías a sus trabajadores, como la estabilidad laboral a sus docentes contratados y el reconocimiento docente para los trabajadores de la planta permanente mal encuadrados en sus cargos”, reza un comunicado.

En Educación No Formal son más de cuatrocientos docentes que dictan talleres a más de 25.000 alumnos de modo gratuito, agrupados en distintas áreas en más de cuarenta centros y escuelas de toda la ciudad de Buenos Aires desde el año 1984.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Todo lo que hay que saber sobre La Noche de los Museos 2018

La negativa por parte del gobierno porteño de aplicar la ley 4399 atenta contra toda la comunidad educativa: quita los cursos de las áreas de movimiento y artística, impide que se aplique el régimen de suplencia docente, precariza el trabajo docente y le quita identidad al área”, aseguran.

Durante el Festival del martes, al que invitan a todos los vecinos, estarán presentes con muchas de las actividades que se realizan día a día en los centros, como: Tango, Yoga, folclore, panadería, artesanía, cosmetología, junto a otros más de 15 cursos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X