Buenos Aires, 13/12/2018, edición Nº 2220
Conecte con nosotros

Policiales

Detuvieron a una pareja que se filmó disparando un arma en plena Panamericana

Fueron apresados en Mataderos y les secuestraron un revólver. Habían publicado el video en las redes sociales.

Publicado

el

(CABA) La Policía Federal detuvo ayer a la pareja de jóvenes que días atrás se filmó mientras disparaba un arma en la Panamericana y luego, subió el video a Instagram.

Los arrestos se produjeron en Fragata La Argentina esquina Ulrico Schmidl, en Mataderos. Los jóvenes, identificados como Lautaro y Julia, son mayores de edad. Al momento de ser capturados se encontraban a bordo de un Volkswagen Bora, el mismo auto en el que circulaban durante el video. En el procedimiento, la Policía secuestró un arma de fuego y otras pertenencias.

El video, publicado en las “Stories” de Instagram, fue grabado a las seis de la mañana. Allí se ve a Lautaro manipulando un revólver mientras conduce. Luego, lo carga y dispara hacia el paredón de un puente. La chica, en tanto, festeja la escena y decora la grabación con emojis.

Toda la secuencia se produce en un momento de la jornada en que la Panamericana comenzaba a ser transitada por numerosos automovilistas. Un video previo muestra que la pareja, antes, había pasado la noche en un boliche.

Tras la difusión de las imágenes, la Justicia giró el video a especialistas en delitos tecnológicos. Ese trabajo dio sus frutos y permitió la identificación de los protagonistas. NR

Fuente consultada: Clarín

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X