Buenos Aires, 23/10/2018, edición Nº 2169
Conecte con nosotros

Policiales

Detuvieron a un hombre que se masturbó sobre una pasajera en el tren Roca

El escándalo se produjo en la estación Longchamps. Solo la intervención de la policía evitó un linchamiento.

Publicado

el

(PBA) Una mujer padeció ayer un desagradable ataque sexual en la línea de trenes del Ferrocarril Roca. Un hombre se masturbó y eyaculó sobre la espalda de la víctima. Escapó. Pero los gritos y la indignación de otros pasajeros, que consiguieron atraparlo, tuvo como resultado que el agresor fuera detenido.

El escándalo se produjo en la estación Longchamps. Tras el llamado de alerta de la mujer violentada, los usuarios del servicio respondieron rápidamente en solidaridad para atrapar al hombre, a quien arrinconaron. Solo la intervención de la policía evitó un linchamiento.

Testigos de la escena señalaron que el degenerado “estaba todo manchado y agitado” y huyó, hasta que lograron pararlo en las inmediaciones de la estación. “Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran. Luego se lo llevaron a la comisaría de Longchamps”, afirmaron.

El abusador lloró ante la policía cuando era detenido. Lejos de conmoverse, los vecinos y trabajadores de la zona que colaboraron con la detención descargaron una catarata de insultos sobre él.

Cada cada 15 minutos una mujer es acosada en algún medio de transporte público (tren, subte, colectivo) en Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense. De acuerdo a un relevamiento realizado por “Defendamos Buenos Aires” cuatro mujeres por hora (unas 95 por día) son las que sufren este tipo de episodios y las franjas horarias de 7 a 9 y de 17 a 19 son las más mencionadas en las denuncias. NR


Fuente: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X