Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Soplán está acusado de ser el conductor del Volkswagen Fox que atropelló y abandonó a la docente Susana Parducci en el barrio de Flores, en octubre del año pasado.
(CABA) Mauro Soplán fue apresado por la Policía y lo trasladan a Tribunales para ser indagado a un año del fatal accidente. Soplán está acusado de ser el conductor que a la 1.15 del sábado 5 de octubre del 2013 pasado atropelló a Parducci (52) con un Volkswagen Fox, cuando la víctima cruzaba la avenida Juan Bautista Alberdi a la altura de la avenida Carabobo, en Flores.
Según las imágenes de las cámaras de la Ciudad de Buenos Aires, Soplán embistió a la maestra, que trabajaba en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia, luego de cruzar un semáforo en rojo.
La docente, cuya casa está ubicada a poco más de dos cuadras de donde ocurrió el accidente, quedó tirada sobre el pavimento y el automovilista huyó por Alberdi sin prestarle asistencia.
Si bien los vecinos llamaron de inmediato a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), la docente ya estaba muerta cuando llegaron a asistirla.
Con los videos, los investigadores determinaron que el auto había sido captado por una cámara ubicada cerca de la villa 1-11-14 del Bajo Flores, próxima al Barrio Rivadavia 1, donde tiene domicilio el imputado.