Buenos Aires, 21/04/2018, edición Nº 1984
Conecte con nosotros

Sociedad

Detuvieron a dos policías bonaerenses por narcotráfico

Se ordenaron 13 allanamientos en Carlos Casares y Trenque Lauquen, que son encabezados por el jefe de la fuerza, comisario general Fabián Perroni.

Publicado

el

(PBA) En el marco de causa donde se investiga el comercio de drogas en Carlos Casares y Trenque Lauquen fueron detenidos dos uniformados de la policía bonaerense acusados de tener un connivencia con bandas de narcotraficantes.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. Los uniformados detenidos son el subcomisario Jorge Cervigño y el oficial ayudante Franco Bergonce.

El viernes pasado, en otra investigación habían sido detenidos tres comisarios de la policía bonaerense acusados de estar en connivencia con narcos y prostitutas de Lomas de Zamora.

La investigación está a cargo del fiscal Raúl Carini ernández, Unidad Fiscsal de Causas Complejas y Estupefacientes del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

La Justicia ordenó 13 allanamientos en Carlos Casares y Trenque Lauquen. Los operativos son encabezados por jefe de la policía bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

“Son trece los objetivos investigados en Carlos Casares y Trenque Lauquen que tienen relación con esta organización narco dedicada a la venta de cocaína”, explicaron fuentes de la investigación.

Los informantes agregaron que la Auditoría General de Asuntos Internos interviene para desafectar a los efectivos aprehendidos y a otros dos más. “La presencia de la Gendarmería Nacional durante los operativos fue para garantizar la transparencia y detener a los policías. La investigación la realizó íntegramente la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, informaron las pesquisas del caso.

MG

FUENTE: LA NACIÓN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X