Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Policiales

Detuvieron a cuatro delincuentes que se hacían pasar por floristas en Coghlan

Lograron entrar a una casa, luego de que la empleada doméstica les abrió la puerta por un supuesto envío de flores. Robaron plata y joyas.

Publicado

el

(CABA) Personal de la Comisaría 37 que se encontraba patrullando en la zona fue desplazado por radio a la calle Washington al 2800 por una denuncia al 911.

Los delincuentes lograron entrar a la casa, luego de que la empleada doméstica les abrió la puerta por un supuesto envío de flores. En ese momento, tres hombres y una mujer ingresaron, la maniataron y se llevaron 20 mil dólares y joyas.

En el fondo de la vivienda se encontraba uno de los habitantes, un menor de edad, quien al percatarse de lo que estaba ocurriendo, saltó al patio de la casa vecina y llamó al 911.

De inmediato se irradió el alerta a todos los móviles que montaron un operativo cerrojo en la manzana para evitar la huida de los malvivientes.

Mientras los oficiales se apostaban a la salida de la vivienda, tres hombres salieron actuando con naturalidad con el objetivo de no llamar la atención.

De igual manera, los uniformados los detuvieron y procedieron a identificarlos.

Al momento de requisarlos les encontraron joyas y 20 mil dólares.

Luego de consultar con el juzgado interventor fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes. NR

falsos-floristas2

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis