Buenos Aires, 21/06/2024, edición Nº 4237
Connect with us

Información General

¿Desaparecerán los grupos de Whatsapp?

La compañía de Marck Zuckerberg se encuentra trabajando en una nueva herramienta

Published

on

La app Whatsapp se prepara para eliminar los grupos y darle la bienvenida a las comunidades, la nueva herramienta en la que se encuentra trabajando la compañía de Marck Zuckerberg. El objetivo de este cambio, es modificar la experiencia del usuario, para poder satisfacer sus necesidades. Sin embargo, hasta el momento esta flamante iniciativa aún no cuenta con una fecha fija de lanzamiento.

Verónica Lozano estalló contra una entrevistada que intentó justificar un abuso sexual

¿Cómo será la actualización?

Un espacio de comunidades que en la estructura va a tener grupos y subgrupos. Los administradores, van a poder invitar a otros participantes a través de un enlace, cómo se viene haciendo hasta ahora. A partir de las “comunidades”, podrán crearse subcomunidades puntuales. En rigor de verdad, es como si los actuales grupos permitieran crear otros subgrupos.

Advertisement

También se podrán establecer links entre los distintos subgrupos, entre otras funcionalidades. Por ejemplo, una escuela podrá crear una comunidad conformada por subgrupos de todas las aulas escolares y luego añadir a los padres de los alumnos para que puedan dialogar y conversar entre sí.

NT

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis