Destacado 2
Denuncian al Pity por violencia de género
Dos mujeres del staff de su banda lo acusan de haberlas golpeado y encerrado bajo llave durante seis horas.
(CABA) Dos mujeres denunciaron al Pity Álvarez por violencia de género y privación ilegítima de la libertad. Las víctimas, que formaban parte del staff de su banda, lo acusan de haber sido golpeadas y encerradas bajo llave durante seis horas, cuando fueron a cobrar por un show que dio Viejas Locas el fin de semana en Florencio Varela.
El sitio especializado Silencio detalló que la denuncia fue radicada en una comisaria de Villa Lugano, patria chica del cantante y guitarrista.
“Una de ellas, una agente de prensa reconocida en el medio, había sido su pareja durante varios años”, especifica el post de Silencio.
En el programa Delicias de un Charlatán (Vorterix), Carca hizo su descargo y trató de “poco hombre” a Pity. “Me gustaría que me llame, porque no lo puedo encontrar por ningún lado y tiene algo que explicarme. Hizo algo muy, muy feo con chicas que son familia mía”, dijo. “No es de buchón, no soy como esos que se prendieron a criticar a Cordera cuando tuvo el mal paso. Esto me pasó a mí, a gente querida mía, a gente que conoce a todo el mundo y que muy es buena gente, gente que trabajó para él encima, que le fueron a hacer la gamba, y esas cosas no se hacen”, concluyó.
Cristian Pity Alvarez, el líder de Viejas Locas, irá a juicio oral y público desde el 7 de mayo en un juicio por “amenazas, daños y tenencia ilegal de armas”.
No es la primera vez que el cantante tiene problemas con la Justicia. En el 2014, fue procesado por amenazas y portación de armas de fuego.
Uno de los hechos ocurrió en el 2010, en el interior del Barrio Samoré, ubicado en la colectora de la Autopista Dellepiane Sur y la Avenida Escalada.
Allí, María Ester Niveiro, su hija Ruth Ayelén Lupiano, y Johana Díaz se acercaron al músico para pedirle que les firmara autógrafos y se sacara fotos con ellas.
El cantante habría dicho que lo haría unos minutos después, la chica insistió y ante la negativa del rockero, Lupiano le sacó una foto con el celular, lo que provocó el enojo del cantante.
Alvarez le quitó el teléfono y lo arrojó al suelo, rompiéndolo en dos partes, mientras que Niveiro, quiso interceder, pero fue amenazada por el músico, quien exhibió un arma de fuego.
Al ser detenido, la policía encontró en poder de Álvarez una pistola con la numeración limada, siete balas y el teléfono de Lupiano.
El segundo hecho que se le imputa al líder de Viejas Locas ocurrió el 19 de enero de 2012, cuando Pity fue hallado, por personal de la Comisaría N°48, sentado en una plazoleta del barrio Samoré, portando la debida autorización legal una pistola 45 mm. con cinco balas, aunque el arma también tenía la numeración limada.
Sin embargo, el prontuario del músico no termina ahí. En el 2006 fue detenido por darse a la fuga luego de robar un remis en Concordia, Entre Ríos. Años después, en Buenos Aires, protagonizó otro escándalo luego de dispararle en una pierna a su manager, Alejandro Novara.
S.C.
-
Información General2 semanas ago
Todos por Guada: cómo ayudarla
-
Información General1 semana ago
En el 111° aniversario del Subte, vuelven los paseos históricos en los coches La Brugeoise por la Línea A
-
Información General2 semanas ago
Las mujeres de la UCR Capital participaron de un nuevo encuentro de mujeres radicales en Formosa
-
Información General2 semanas ago
La Justicia rechazó el pedido de libertad de Sergio Urribarri y el ex gobernador de Entre Ríos seguirá preso
-
Información General2 semanas ago
Se reunieron las comisiones de Presupuesto y Mujeres
-
Información General1 semana ago
Crecen las escrituras en PBA
-
Política1 semana ago
El gobierno ninguneó a Larreta
-
Información General2 semanas ago
Economía Circular: 3 de Febrero y Fundación Equidad unidos para reducir la brecha digital