Buenos Aires, 24/02/2018, edición Nº 1928
Conecte con nosotros

Empresas

“De puta madre” es el energizante de Carlos Nair 

Publicado

el

El ex Gran Hermano e hijo del ex presidente Carlos Menem sale al mercado con una bebida que competirá con Red Bull. Se venderá desde mayo en supermercados y boliches.

carlos nair

(CABA) Lejos de escándalos, ahora Nair busca posicionarse en la opinión pública como empresario. Así nace “De puta madre”, el pomposo nombre que llevará su bebida energizante, emprendimiento que buscará disputar mercado a los gigantes como Red Bull y Speed.

Como publiciadad, tanto Menem como su socio plotearon un Audi TT con el logo y los colores de la marca.

“Es un energizante-afrodisíaco. Se nos ocurrió con el dueño de la marca de ropa De Puta Madre 69 (Augusto Vadal). Es un proyecto que lo ideamos hace dos años y recién ahora sale al mercado”, contó, en diálogo con Apertura.com, Carlos Nair Menem.

“Buscamos hacer algo nuevo directamente; tiene un color rosa, que es un color que nos llamó la atención y nos diferencia de otros energizantes, como Red Bull y Speed”, detalló Menem y agregó: “Lo que menos me asusta son los rivales”.

La bebida tendrá dos versiones: una de medio litro y otra de 250 mililitros. De acuerdo con Menem, la idea es tener una tirada de 500 mil botellas para cada versión, y según sus cálculos, a mediados de mayo ya podría estar en la calle.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X