Buenos Aires, 24/06/2019, edición Nº 2413
Conecte con nosotros

Cultura

Cursos para todas las edades y gustos en el Museo Barrio de Flores

El primer Museo dedicado a un barrio en toda la Ciudad ofrece una importante variedad de talleres, desde Ajedrez y Fileteado Porteño para niños, hasta Marketing Digital e idiomas.

Publicado

el

(CABA) El Museo Barrio de Flores (Ramón L. Falcón 1893), el primero dedicado a un barrio en toda la Ciudad, ofrece durante todo el año una importante variedad de cursos para chicos y adultos.

La amplia oferta de actividades para niños de 6 a 12 años incluye ajedrez, taller de cine, dibujo del personaje y animación, porcelana fría, taller de magia, taller de arte y Comics. Todos se realizan una vez por semana y ya están abiertas las inscripciones.

Por otro lado, cuenta con un curso pensado para comerciantes y emprendedores que busquen potenciar sus actividades, a quienes el Museo propone iniciarlos en el mundo digital de las redes sociales mediante Marketing Digital. Además, para adultos también ofrece clases de Crochet, Dibujo y pintura, Maestros de la pintura, un taller literario y un curso para aprender a resolver un proyecto Huerta, Jardinería y Paisajismo. A su vez, los interesados en aprender un nuevo idioma pueden asistir a clases de portugués.

Para conocer el detalle de los cursos se puede acceder al sitio https://museobarriodeflores.com.ar/. Para más información, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 112 611 9800 o llamar al 4631 2910.

Además, recientemente se sumaron días para visitar y hacer consultas en el Museo, que estará abierto de martes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas; y los sábados de 10 a 19. La entrada general cuesta $90; estudiantes y jubilados, $50; y los chicos hasta 12 años, docentes y personas con discapacidad con acompañante entran gratis.

Cabe destacar que se trata del primer museo dedicado a un barrio porteño. El mismo, ubicado en una casa tipo Petit Hotel de la calle Ramón L. Falcón, a pasos de Carabobo, está dirigido por Roberto D´Anna, fundador y director de del periódico Flores de Papel. Cuenta con nueve salas temáticas – entre ellas la primera dedicada al Papa Francisco y otra que reúne obras originales del escritor César Aira –, donde se pueden encontrar curiosos objetos de otras épocas, postales y fotos antiguas, pinturas, planos y libros, así como también medallas de colección.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X