Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

Información General

Con descuentos del 50%, llega la tercera edición de la Noche de las Heladerías

Se realizará este jueves desde las 19. Enterate qué locales están adheridos.

Publicado

el

(CABA-PBA) Hace unas semanas se celebró la Noche de los Museos; el fin de semana pasado fue la Noche de Las Birrerías y este jueves, con un clima casi de verano, llegó el turno de la Noche de las Heladerías.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Presentaron un amparo colectivo para que la Ciudad remueva el asbesto de los edificios públicos

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 11 al 17 de noviembre y, en este marco, se realizará la tercera edición de La Noche de las Heladerías, de la que serán parte más de 200 heladerías del país.

El ¼ kilo y/o el ½ kilo se ofrecerán a mitad de precio según la elección de cada heladería. Será este jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 horas hasta el cierre de cada heladería adherida.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Jornada de donación de sangre para los chicos del Garrahan en la Legislatura porteña

“Sabemos por nuestro hacer diario y porque los estudios de mercado nos lo avalan que los argentinos siguen prefiriendo el producto artesanal, y el motivo principal es la calidad de las materias primas, la cremosidad y la consistencia del alimento. Para nosotros, lo primero es la calidad y la artesanía heladera, el ‘toque de cada maestro y sus combinaciones’. Por sobre todas las cosas, hacer nuestros productos con materia prima de primera calidad es lo que nos distingue y por lo que nos eligen. Lo que le ponés es lo que comés», declaró Gabriel Fama, presidente de AFADHYA.

En esta oportunidad, se buscó que sea un evento federal, por este motivo habrá heladerías de todas las provincias adheridas. En Capital Federal un total de 61 comercios contarán con la promoción, mientras que en la Provincia de Buenos Aires serán más de 110.

Para no perderte la chance de degustar el mejor helado artesanal, consultá en mapa de heladerías adheridas. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X