Buenos Aires, 14/08/2020, edición Nº 2830
Conecte con nosotros

Transporte

Colectivos, trenes y subtes vuelven a funcionar con sus frecuencias habituales

Continuarán las restricciones respecto a la cantidad de pasajeros.

Publicado

el

(CABA) Los servicios de transporte público automotor y ferroviario circularán con sus frecuencias y programaciones normales y habituales a partir de este lunes, aunque continuarán las restricciones respecto a la cantidad de pasajeros y la suspensión total de servicios interurbanos e internacionales, según se publicó en el Boletín Oficial.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cuáles son las 200 estaciones de Ecobici que vuelven a operar desde este lunes

A partir de este lunes a las 0 quedó incorporado a la Resolución N° 71 del 20 de marzo de 2020 (modificado por las Resoluciones N° 73 del 24 de marzo y N° 89 del 9 de abril) el inciso que habilita a los servicios de transporte público automotor y ferroviario a cumplir «con sus frecuencias y programaciones normales y habituales del día de la semana de que se trate».

No obstante, desde el Boletín Oficial se advierte que esto sucederá «observando las limitaciones previstas en la Resolución N° 64″ del 18 de marzo pasado que, además de «recomendar» mantener el distanciamiento social, establece que esos servicios «sólo podrán circular con una cantidad de pasajeros que no supere la capacidad de asientos disponibles».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Proponen crear una Comisión legislativa para evaluar a cada juez que liberó presos en la Provincia

Esa resolución, que continuará vigente, establece también la suspensión total de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales; así como la suspensión total de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis