Buenos Aires, 20/05/2019, edición Nº 2378
Conecte con nosotros

Sociedad

Claypole: una embarazada golpeó brutalmente a una joven por usar el pañuelo verde a favor del aborto

La mujer la increpó en una plaza por su posición a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Imágenes sensibles.

Publicado

el

(PBA) Una chica embarazada agredió salvajemente a una joven que tenía en una de sus muñecas el pañuelo verde a favor de la legalización del aborto en una plaza en Claypole, Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

Leslie, la víctima, contó que estaba con un grupo de amigos cuando llegó una chica preguntando quién estaba a favor del aborto.»Yo le dije que estaba a favor, vio que tenía mi pañuelo a favor de la campaña en mi mano derecha,”, contó la joven a Crónica.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Los curas villeros de la Ciudad le pidieron al Senado que no legalice el aborto

“Al rato llegó con una amiga, y me empezó a apurar, diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chica Milagros me invita a pelear», aseguró y pese a que Leslie se negó a pelear – con la embarazada-, le pegó una cachetada y le dijo que iba a tener que pelear igual.

Me agarró del pelo, me tiró piñas y me empezó a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta», dijo y contó que no se animó a realizar la denuncia por miedo a las represalias.

La víctima aseguró que se trata de una modalidad que la joven con las amigas vienen realizando en el barrio y que lo que buscan es «adiestrarlas» para que no usen más el pañuelo verde. «Quieren que deje de usar el pañuelo pero yo no lo voy a dejar de usar. Lo llevo a todos lados», aseguró.

Imágenes sensibles:

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X