Buenos Aires, 22/06/2018, edición Nº 2046
Conecte con nosotros

Economía

Ciudad verde y furiosa

Las dificultades para realizar transacciones bancarias, sumadas a la suba del dólar y la tasa de interés, generaron un jueves negro en CABA.

Publicado

el

(CABA) En la Ciudad de Buenos Aires, los servicios de los bancos por internet están casi todos caídos. No se pueden realizar operaciones a través de la web del Banco Galicia, del Credicoop ni del Ciudad. Esto dificulta todo tipo de operaciones bancarias de la Ciudad y de sectores del PBA.

Esta situación se da en un marco incierto del mercado de divisas y del sector financiero. En el día de la fecha, el dólar, cuya cotización estaba a 21, 80 $ a principios de la jornada, cerró a 22, 99 $ y llegó a estar a 23$ por la tarde. En algunos lugares, incluso, la divisa empezó a venderse a 24$. El Banco central llevó la tasa de interés al 33, 25 %.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
El sistema de boleta electrónica sería suspendido de nuevo en la Ciudad

En este momento, el presidente Mauricio Macri se encuentra reunido en la Casa Rosada con su gabinete, e incluso con la presencia de la diputada nacional Elisa Carrió. Macri no estaría dispuesto a dar marcha atrás con los aumentos de tarifas en los servicios públicos y apoyaría todas las decisiones y la política monetaria del Banco Central.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X