Sociedad
Chau metrosexuales, hola lumbersexuales con bosques y cabañas
Nuevas tendencias.
Una masculinidad rústica.
(CABA) Tras el boom de los metrosexuales, llegó la contracara. La tenencia de los lumbersexuales —cuyo término proviene de la palabra inglesa lumberjack que quiere decir leñador— marca una nueva tendencia en masculinidad y moda.
Así lo describió The Guardian: “Él es tu cita de Tinder, que bebe cerveza artesanal en un bar underground con ojos tristes y un sueño sin cumplir de vivir en una cabaña aislada en el bosque. Él es tu nuevo novio, con quien antes compartías la pizza en la cama tras un largo día y que ahora parece un extra que sale del bosque en “Juego de Tronos”.
Robert Pattinson, Ryan Gosling, Charlie Hunnam y hasta Johnny Depp son algunos ejemplos de lumbersexuales actualmente. Y es que, en sus nuevos looks predominan las camisas tipo leñador, losjeans descuidados, las botas de trabajo y las mochilas, prendas imprescindibles de esta nueva corriente.
-
Información General2 semanas ago
Suba a los encargados de edificios
-
Información General2 semanas ago
Eduardo Costantini desembarca en Montevideo con un nuevo proyecto inmobiliario
-
Información General2 semanas ago
El gobierno porteño decidió poner bajo revisión los contenidos de la ESI y ya bloqueó el acceso al material en la web
-
Información General2 semanas ago
El electrodoméstico elegido por los porteños
-
Información General2 semanas ago
El Gobierno ratificó que convocará a sesiones extraordinarias para tratar la reforma electoral y eliminar las PASO
-
Información General2 semanas ago
Caso Nisman: un informe de la fiscalía ratificó que fue asesinado por investigar el encubrimiento del atentado a la AMIA
-
Información General2 semanas ago
Núñez: cierran uno de los accesos a la autopista Lugones por reformas en el Parque de la Innovación
-
Información General1 semana ago
Se confirmó el panel que acompañará a Viviana Canosa en las tardes de El Trece