Información General
Casi medio millón de personas visitaron el Parque Navideño en su sexta edición
Se celebró en el Parque Chacabuco, con entrada libre y gratuita.
(CABA) El Parque Navideño de la Ciudad finalizó su sexta edición con la asistencia de alrededor de medio millón de personas. Ubicado en el Parque Chacabuco, se encontró abierto hasta el último domingo, con entrada libre y gratuita.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Logran reconstruir una mama a partir de un molde en 3D en el Hospital Italiano
El parque temático ofreció actividades gratuitas y contó con distintas propuestas para que grandes y chicos disfruten de lo mejor de la navidad.
En esta edición se sumaron nuevos shows y espacios y la Campaña de Donación de Juguetes, en la cual distintas ONG los juntaron para ser distribuidos entre los niños de la Ciudad y del interior del país.
Entre las novedades de este año hubo un servicio de fotografía, para que los niños puedan llevarse una foto tanto con Papá Noel como con los duendes, el oso navideño, la bola de nieve, los trineos y todos los personajes temáticos.
Todos los días hubo shows en los que se contaron las historias de los duendes, hadas, carteros y ayudantes de Papá Noel en sus preparativos para la fiesta.
Hubo una esfera gigante de nieve, un domo inflable para que los niños armen las escenas navideñas que más les gusten, y un sector gastronómico con espacios a la sombra, para que las familias puedan compartir un desayuno, almuerzo o merienda fuera de casa.
Asimismo, el parque ofreció las atracciones de siempre. La Aldea de Duendes, un espacio que contó con una variedad de actividades lúdicas; la Fábrica de Juguetes para que los chicos participen en la creación de juguetes y puedan escribirle cartas a Papá Noel; la Cabaña de Papá Noel, una casa para recorrer con una biblioteca, un laboratorio, un correo y la sala de estar.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reabren parte del ex zoo porteño como parque público
El Parque también incluyó un pelotero, actividades como maquillaje artístico y globología, y la calesita navideña, que tuvo una decoración especial e invitó a los chicos y chicas a subirse a los renos, caballos y personajes temáticos. NR
-
Información General1 semana ago
Suba a los encargados de edificios
-
Información General2 semanas ago
Kicillof desafía a Milei: “En la Provincia de Buenos Aires no habrá ajuste a pesar de los recortes del gobierno nacional”
-
Información General2 semanas ago
Ciudad: analizan construir una nueva estación de tren para conectar tres líneas ferroviarias con un ramal de subte
-
Información General2 semanas ago
Cómo Cromañón se transformó en “una cámara de gas del nazismo”
-
Información General2 semanas ago
Las tarifas de colectivos, subtes y peajes porteños aumentarán un 10% en marzo
-
Información General2 semanas ago
Durante los viernes de enero continuará el horario extendido en la Línea B
-
Información General2 semanas ago
Condenaron al dirigente de izquierda Alejandro Bodart por antisemita
-
Información General1 semana ago
El gobierno porteño decidió poner bajo revisión los contenidos de la ESI y ya bloqueó el acceso al material en la web