Buenos Aires, 23/08/2019, edición Nº 2473
Conecte con nosotros

Información General

Casi medio millón de personas visitaron el Parque Navideño en su sexta edición

Se celebró en el Parque Chacabuco, con entrada libre y gratuita.

Publicado

el

(CABA) El Parque Navideño de la Ciudad finalizó su sexta edición con la asistencia de alrededor de medio millón de personas. Ubicado en el Parque Chacabuco, se encontró abierto hasta el último domingo, con entrada libre y gratuita.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Logran reconstruir una mama a partir de un molde en 3D en el Hospital Italiano

El parque temático ofreció actividades gratuitas y contó con distintas propuestas para que grandes y chicos disfruten de lo mejor de la navidad.

En esta edición se sumaron nuevos shows y espacios y la Campaña de Donación de Juguetes, en la cual distintas ONG los juntaron para ser distribuidos entre los niños de la Ciudad y del interior del país.

Entre las novedades de este año hubo un servicio de fotografía, para que los niños puedan llevarse una foto tanto con Papá Noel como con los duendes, el oso navideño, la bola de nieve, los trineos y todos los personajes temáticos.

Todos los días hubo shows en los que se contaron las historias de los duendes, hadas, carteros y ayudantes de Papá Noel en sus preparativos para la fiesta.

Hubo una esfera gigante de nieve, un domo inflable para que los niños armen las escenas navideñas que más les gusten, y un sector gastronómico con espacios a la sombra, para que las familias puedan compartir un desayuno, almuerzo o merienda fuera de casa.

Asimismo, el parque ofreció las atracciones de siempre. La Aldea de Duendes, un espacio que contó con una variedad de actividades lúdicas; la Fábrica de Juguetes para que los chicos participen en la creación de juguetes y puedan escribirle cartas a Papá Noel; la Cabaña de Papá Noel, una casa para recorrer con una biblioteca, un laboratorio, un correo y la sala de estar.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Reabren parte del ex zoo porteño como parque público

El Parque también incluyó un pelotero, actividades como maquillaje artístico y globología, y la calesita navideña, que tuvo una decoración especial e invitó a los chicos y chicas a subirse a los renos, caballos y personajes temáticos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X