Buenos Aires, 13/07/2020, edición Nº 2798
Conecte con nosotros

Política

Carlos Tomada: “La Ciudad de Buenos Aires sigue teniendo serios déficits estructurales”

El Legislador porteño de Unidad Ciudadana habló con Parabuenosaires.com en el marco de la ceremonia en la que reasumió Horacio Rodríguez Larreta.

Publicado

el

(CABA) Un día antes de la jura nacional, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reasumió su cargo en una ceremonia que se realizó en la Legislatura de la Ciudad. Parabuenosaires.com estuvo presente en el lugar y habló con el Legislador porteño de Unidad Ciudadana Carlos Tomada.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Plaza de Mayo amaneció sin rejas

Sobre las expectativas para esta segunda gestión, dijo que cree que habrá una continuidad. “No tendría que haber cambios, como no los hubo desde el año 2007 donde las políticas han sido sostenidas en el tiempo. Con las ventajas, que también hay que reconocerlas, pero también con los serios déficits estructurales que sigue teniendo la Ciudad de Buenos Aires».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta juró como jefe de Gobierno porteño

Consultado sobre si piensa que el hecho de quitar las rejas de Plaza de Mayo termina en cierta forma con “la grieta”, aseguró que él no lo ve así. “Es un gesto que pidió el presidente electo que tiene que ver con algo que se estaba reclamando. A mí me parece que lo de la grieta podemos ir dejándolo atrás. Eso fue un negocio mediático de algunos”, sostuvo.

Con respecto a las fotos que se sacaron juntos Alberto Fernández y Mauricio Macri, Tomada finalizó: “No creo en la política por fotos”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis