Buenos Aires, 28/07/2021, edición Nº 3178
Conecte con nosotros

Destacado 2

Cabandié: «Si hay algo que no falta en Argentina es periodismo crítico»

Publicado

el

El Presidente del Frente para la Victoria porteño, Juan Cabandié, respondió a las declaraciones de Mauricio Macri sobre los medios de comunicación y la declaración de interés público al acceso a la producción de papel.
«Está bien que Macri tenga aspiraciones para el 2015, pero antes debería pensar en solucionar los problemas de los porteños y trabajar todos los días para el bien común. Ni siquiera pudo hacerse cargo del subte», dijo Cabandié.
El legislador recalcó también que «si hay algo que no falta en Argentina es periodismo crítico. Parece que hay políticos que desconocen la existencia de los monopolios».
«Construir un país con mayor diálogo y convivencia es garantizar mayor libertad de expresión y democratización de los medios. Es sano para la democracia que algunos medios sean más críticos y otros menos críticos, pero nunca desestabilizantes o que pretendan manejar las riendas del país. Para eso está el voto popular», expresó Cabandié.
 «Khadafi cayó por los ataques de la OTÁN, no por Twitter», agregó en respuesta a los dichos del Jefe de Gobierno en los que aseguraba que al libio “lo volteó” la red social.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis