Buenos Aires, 07/08/2020, edición Nº 2823
Conecte con nosotros

Sociedad

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en Punta Indio

Abril Caballes se olvidó una muñeca en la playa, volvió a buscarla y desde ese momento su familia no tuvo más noticias de ella.

Publicado

el

(PBA) Abril Caballes, de 10 años, es intensamente buscada por la policía luego que desapareciera cuando se hallaba en una zona de playa en la localidad bonaerense de Punta Indio.

La nena y su madre pasaron un rato en la playa El Pericón y regresaron a la casa, momento en que la niña notó que había dejado su muñeca en la playa, hacia donde se dirigió para buscarla.

Pasado un tiempo y al ver que Abril volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la policía.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mar del Plata: tras casi 20 años de abandono, restaurarán la Casa sobre el Arroyo

De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La pequeña, que vivía en la zona de El Picaflor, llegó a esa zona con su madre y una hermanita menor el año pasado desde Córdoba. Primero se instalaron en una casa en las afueras de Verónica y luego se mudaron a Punta Indio, donde las dos nenas asisten a la escuela y al jardín.

Abril es de tez blanca, contextura delgada, tiene de cabello castaño largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, de acuerdo a lo informado por su familia y las fuentes policiales. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis