Sociedad
Buscan a una nena de 10 años que desapareció en Punta Indio
Abril Caballes se olvidó una muñeca en la playa, volvió a buscarla y desde ese momento su familia no tuvo más noticias de ella.

(PBA) Abril Caballes, de 10 años, es intensamente buscada por la policía luego que desapareciera cuando se hallaba en una zona de playa en la localidad bonaerense de Punta Indio.
La nena y su madre pasaron un rato en la playa El Pericón y regresaron a la casa, momento en que la niña notó que había dejado su muñeca en la playa, hacia donde se dirigió para buscarla.
Pasado un tiempo y al ver que Abril volvía, la mujer se dirigió a la playa y al no encontrarla se desesperó y finalmente dio aviso a la policía.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mar del Plata: tras casi 20 años de abandono, restaurarán la Casa sobre el Arroyo
De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.
La pequeña, que vivía en la zona de El Picaflor, llegó a esa zona con su madre y una hermanita menor el año pasado desde Córdoba. Primero se instalaron en una casa en las afueras de Verónica y luego se mudaron a Punta Indio, donde las dos nenas asisten a la escuela y al jardín.
Abril es de tez blanca, contextura delgada, tiene de cabello castaño largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra, de acuerdo a lo informado por su familia y las fuentes policiales. NR
Comentarios

-
VeryVeryhace 2 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
VeryVeryhace 4 días
Filosa: Nicole Neumann apuntó contra la forma en que Pampita anunció su embarazo
-
VeryVeryhace 6 días
Estos son los confirmados para la segunda temporada de Masterchef Celebrity
-
Información Generalhace 6 días
Conocé los pasos para tramitar la Prestación Básica Universal y Obligatoria
-
Información Generalhace 6 días
Aseguran que bailar ayuda a combatir el estrés por el coronavirus
-
Información Generalhace 4 días
Alquileres: se analiza una nueva extensión del congelamiento de los precios
-
Información Generalhace 7 días
El gobierno porteño aseguró que las clases presenciales comenzarán el 17 de Febrero
-
Información Generalhace 6 días
Llegó la segunda partida de vacunas Sputnik V al país