Buenos Aires, 07/12/2019, edición Nº 2579
Conecte con nosotros

Sociedad

Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en San Justo

Jazmín Herrera fue vista por última vez el 30 de noviembre en una plaza de dicha localidad. Sus familiares creen que fue engañada a través de redes sociales.

Publicado

el

(PBA) Jazmín Herrera tiene 15 años y está desaparecida desde el sábado 30 de noviembre por la tarde. Familiares y amigos de la joven denunciaron el hecho e iniciaron una búsqueda desesperada para poder dar con su paradero. La adolescente fue vista por última vez en la plaza de San Justo, en La Matanza, en compañía de un chico. Un tío de la chica cree que fue engañada por redes sociales. «Estamos desesperados«, precisó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vidal declaró tres días de duelo por el trágico vuelco del micro en la ruta 2

Al parecer, este chico que estaba con ella tomó el celular de la adolescente y le envió un audio a un amigo de Jazmín amenazándolo y diciéndole que él se quedó con ese teléfono. «¿Tenés algún problema? Vení, acá estoy en la plaza solo. El teléfono lo tengo yo así que no te va a contestar más», habrían sido las palabras emitidas por esta persona, que la Policía identificó como alguien a quien apodan como «Chaco».

Bruno Galván, tío de Jazmín, aseguró en declaraciones a La Nación: «Estamos desesperados». Además precisó que para él, su sobrina fue «engañada por redes sociales, ella se cree todo lo que le decís». Asimismo, la describió como «tranquila, familiera pero influenciable». Esa hipótesis toma fuerza por el hecho de que un testigo -que reconoció a la joven por la campaña que está haciendo la familia para encontrarla- les envió una foto de ella sentada en un banco de la plaza, junto a un chico, y también se puede observar una valija al lado de ellos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Hallaron en la localidad de Ernestina fósiles de un gliptodonte valuados en $3 millones

Además de haber realizado la denuncia ante la comisaria 1° de San Justo, la familia inició mediante Facebook una campaña para dar con la chica para aquellos que puedan aportar datos. En una página de esa red social, llamada La Matanza Duele, escribieron un posteo donde piden ayuda para dar con el paradero de Jazmín.

La joven mide 1,70, es morocha y tiene trenzas en todo el pelo. Al momento de su desaparición vestía un pantalón negro, una remera negra con letras en color roja y unas zapatillas negras. Para aportar datos que permitan dar con Herrera, sus padres facilitaron un número de teléfono para contactarse: 11-5601-0956. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X