Buenos Aires, 18/01/2018, edición Nº 1891
Conecte con nosotros

Policiales

Buscan a un preso que se escapó de una comisaría de Quilmes

El detenido, acusado por robo, huyó sin forzar puertas o ventanas. Los dos policías que estaban de guardia fueron separados de sus cargos.

Publicado

el

(PBA) Un detenido se escapó de una comisaría de Quilmes, al sur del GBA, y esta madrugada era intensamente buscado en la zona. Investigan si los dos policías que estaban de guardia tuvieron alguna participación en el hecho.

Ayer, un hombre que estaba detenido en la comisaría tercera de Quilmes, ubicada en la avenida 12 de Octubre al 100, se escapó de la seccional.

Lo llamativo del hecho es que -al parecer- el interno logró salir de la comisaría sin necesidad de forzar ninguna puerta o ventana de la celda en la que se encontraba alojado.

Por este motivo, los dos policías que estaban de guardia en ese momento quedaron detenidos. Se investiga si facilitaron la fuga del preso, quien está acusado del delito de robo.

Esta madrugada efectivos de la Policía realizaron una serie de procedimientos en Quilmes en busca del prófugo, pero hasta el momento no fue recapturado.

A mediados de setiembre cinco presos se escaparon de una comisaría de San Miguel y sólo dos de ellos fueron recapturados.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis