Buenos Aires, 18/09/2018, edición Nº 2134
Conecte con nosotros

Información General

Buenos Aires Market tendrá su primera edición de 2018 en el Parque Chacabuco

La feria de alimentos saludables y gourmet realizará este fin de semana una edición nocturna con entrada libre y gratuita.

Publicado

el

(CABA) El próximo viernes 12 y sábado 13 de enero, Buenos Aires Market dará inicio a un nuevo año en uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad: Parque Chacabuco. De 18 a 00 horas, la feria de alimentos saludables y gourmet se instalará con más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños. La entrada será libre y gratuita, por Av. Asamblea y Emilio Mitre.

TEMA RELACIONADO
Ante el pronóstico de lluvia, se reprogramó Buenos Aires Market en Parque Chacabuco

En la feria se puede degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X