Buenos Aires, 18/09/2018, edición Nº 2134
Conecte con nosotros

Información General

Ante el pronóstico de lluvia, se reprogramó Buenos Aires Market en Parque Chacabuco

La edición de Buenos Aires Market Nocturna en Parque Chacabuco estaba prevista originalmente para el viernes 12 y sábado 13, pero ante el pronóstico de lluvia para estos días se reprogramó.

Publicado

el

Esta edición estaba prevista originalmente para el viernes 12 y sábado 13, pero ante el pronóstico de lluvia para estos días se reprogramó.

Habrá más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños.

¿Qué se puede encontrar en Buenos Aires Market?

En la feria se puede degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas.

Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Por último, Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.

¿Cómo llegar?

Algunas de las líneas de colectivos que se acercan a Parque Chacabuco son la 4, 7, 26, 42, 56, 97, 126, 132 y 134. También es posible llegar en subte dentro del horario de su funcionamiento: el parque se encuentra ubicado en la estación Emilio Mitre de la línea E.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X