Deportes
Boca igualitario: así sería la camiseta “alternativa” xeneize
Resta la confirmación de la marca que viste al xeneize, pero así parece por fotos que se filtraron en la web.
(CABA) Boca Juniors y la marca que viste al equipo no dejan de sorprender antes del inicio de cada temporada. Sus diseños innovadores suelen generar polémica entre los hinchas, que los adoptan o los rechazan a primera vista. El pasado verano, el xeneize lució una camiseta de color lila, generando posiciones encontradas.
Lo cierto es que horas atrás comenzaron a circular por la web algunas fotos de las que serían los nuevos uniformes oficiales de Boca. El titular no presentaría demasiadas alteraciones respecto a lo último que se vio. Sin embargo, el estallido podría provocarlo la camiseta alternativa, de color rosado -con vivos negros. ¿Se confirmará?
Fuente: TN

-
Información General3 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra
-
Información General4 días ago
VTV, peajes e importación particular de autos: tres medidas que el Gobierno tiene listas para anunciar
-
Información General2 semanas ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas
-
Información General5 días ago
Milei echó al titular de la Anses luego de que anunciara un proyecto para cambiar la edad jubilatoria
-
Información General3 días ago
Crece el malestar de Milei con Jorge Macri y podría trabarse definitivamente un acuerdo en CABA
-
Información General4 días ago
José Luis Espert: “Me encantaría enfrentar a Cristina y que ella sea la mariscal de la derrota”