Buenos Aires, 16/12/2018, edición Nº 2223
Conecte con nosotros

Transporte

Balearon a un chofer en Isidro Casanova y hay paro en cinco líneas de colectivos

El conductor de la empresa La Cabaña fue herido en un intento de robo cuando hacía su recorrido habitual.

Publicado

el

(PBA) Un chofer de colectivos fue baleado esta madrugada mientras conducía por la zona de Isidro Casanova. Por ello se decretó un paro de colectivos de la empresa La Cabaña, de La Matanza y las líneas afectadas son: 172, 174, 242, 298 y 624. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.

El conductor de la empresa La Cabaña fue herido en el pie en un intento de robo cuando realizaba su recorrido habitual por Isidro Casanova y se encuentra fuera de peligro.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Denuncian a Adidas por “explotación laboral” y despidos masivos

Este no es el primer hecho de inseguridad que viven los choferes, quienes sufren a diario robos y exigen seguridad para poder trabajar. En septiembre de este año un conductor de la línea 324 que hacía su recorrido por la zona de Villa Domínico también fue baleado. En esa ocasión los agresores simularon ser pasajeros pero rápidamente sacaron sus armas y amenazaron al conductor para que les entregara el dinero. Como no tenía nada para darles le pegaron un tiro.

En junio, también de este año, un colectivero de la línea 88 de la empresa Línea Expreso Liniers SRL fue herido de un balazo por un delincuente durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Referentes de la comunidad china se unen a la Multisectorial 21F

En esa oportunidad Arnaldo Maza manejaba el interno 37 de la línea de colectivos 88, que une Plaza Once, en el barrio porteño de Balvanera, con la ciudad de Lobos. Al llegar a la altura del kilómetro 31 de la ruta 3, se subió un ladrón y amenazó a todos con un arma. Forcejeó con el delincuente y recibió el disparo. “Desvió el tiro con la mano”, contaron sus compañeros. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X