Buenos Aires, 25/11/2020, edición Nº 2933
Conecte con nosotros

Policiales

Bahía Blanca: una mujer golpeó salvajemente a su hija de tres años por una tablet

Tras la difusión de un video que muestra el ataque, la mamá fue separada de los menores. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

Publicado

el

(PBA) La municipalidad de Bahía Blanca, a través de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, realizó una medida de abrigo para tres menores de edad que fueron maltratados por su madre, situación que fue filmada y se viralizó a través de las redes sociales.

El caso, que tomó estado público este fin de semana a partir de la difusión de las imágenes, ocurrió en diciembre pasado en una vivienda ubicada en el barrio Noroeste de Bahía Blanca.

Fuentes policiales indicaron este domingo que “una mujer de 54 años aportó ante la Justicia un video captado por un teléfono celular en el que se observa a su hija de 33 años maltratando a sus hijos de 1 y 3 años de edad”.

A raíz de lo ocurrido, tomó intervención la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, que realizó una medida de abrigo para los menores de edad, quienes se encuentran a resguardo de la abuela.

La medida de abrigo es una protección excepcional de derechos que tiene como objeto brindar al niño, niña o adolescente un ámbito alternativo al grupo de convivencia cuando en éste se encuentren amenazados o vulnerados sus derechos.

Atención: las imágenes pueden herir la sensibilidad. NR

Fuente consultada: viaPais

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis