Buenos Aires, 18/09/2020, edición Nº 2865
Conecte con nosotros

Información General

Avanza una gran ola polar y podría nevar en Mar del Plata

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, existen probabilidades de que el fenómeno se registre esta semana. Los detalles.

Publicado

el

(PBA) Tras haberse cumplido 29 años de la histórica nevada que ocurrió en Mar del Plata en 1991, resurge la probabilidad de que caiga nieve otra vez en la ciudad, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Denunciaron penalmente a Viviana Canosa por promover el dióxido de cloro

Este martes a la noche comenzará un período de inestabilidad en conjunto con muy bajas temperaturas: en la noche del miércoles y la tarde noche del jueves existe la posibilidad de caída de lluvias y nevadas.

De acuerdo con el pronóstico extendido, el miércoles será un día particularmente frío, con una mínima de apenas dos grados y una máxima de ocho. Durante el día se registrarían lluvias y chaparrones, y hacia la noche podrían producirse las nevadas que podrían extenderse hasta la madrugada del jueves, en donde la temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 13.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Burzaco: 54 casos positivos de Covid-19 en La Salteña

En los últimos años, sólo ocasionalmente se registraron nevadas en la ciudad, en su mayoría leves, sin que los copos se asienten y se acumulen sobre las superficies. En medio de la pandemia, la posibilidad de que el fenómeno se produzca recobró fuerza.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis