Buenos Aires, 23/10/2019, edición Nº 2534
Conecte con nosotros

Policiales

Ataque de quemacoches: incendiaron seis autos en un estacionamiento de Mataderos

Ocurrió en el predio de un edificio ubicado en Guardia Nacional y Lasalle. Las cámaras de seguridad registraron a un hombre encapuchado.

Publicado

el

(CABA) Los vecinos de un edificio del barrio porteño de Mataderos se vieron sorprendidos esta madrugada al observar cómo seis autos estacionados se incendiaban completamente en el sector de estacionamiento.

Fuentes policiales informaron a Infobae que todo ocurrió hacia las tres de la mañana en un predio ubicado en la calle Guardia Nacional al 1651. Allí, las cámaras de seguridad del edificio registraron a un hombre encapuchado que llegó caminando e inició el fuego.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Macri y Larreta, denunciados por la compra de vagones de subte con material cancerígeno

De acuerdo con las imágenes, rompió el vidrio de un Peugeot 206, arrojó en su interior un líquido inflamable y lo incendió inmediatamente. El fuego se propagó y en pocos minutos quemó otros cinco autos que estaban ubicados en la misma playa de estacionamiento. En tres de ellos se desarrolló fuego en forma generalizada, mientras que en el resto hubo daños importantes.

Además del Peugeot, la policía logró identificar otros cuatro vehículos: un Ford Fiesta Kinetic, un Volkswagen Gol, un Ford Focus y un Volkswagen Vento. Facundo, dueño de dos de los vehículos afectados, descartó una venganza y contó que la persona que realizó el ataque estaba encapuchado.

«Yo creo que fue maldad pura. Con mi viejo quedamos destruidos porque es mucho sacrificio hecho cenizas. Yo estaba en la casa de mi novia y me llamó mi hermano a las 4 de la mañana para avisarme. Me hace mal ver esto», explicó.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Vecinos de Villa Santa Rita juntan firmas contra la ciclovía con estacionamiento paralelo

Facundo relató también que hace una semana había sufrido el robo del estéreo de uno de los autos y de acuerdo con lo que pudo observar en las cámaras de seguridad, el ladrón podría ser la misma persona que inició el incendio esta madrugada. «Ya no sé qué pensar», dijo.

Al lugar concurrió personal del Destacamento Vélez Sarsfield de Bomberos de la Ciudad. Intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 40, a cargo de Matías Michienzi, quien caratuló el expediente como «averiguación de incendio«. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X