Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Cultura

All in one: un show que une a John Lennon, John Fogerty y Robin Gibb

tiene el propósito de hacer un viaje por el tiempo para aquellos nostálgicos que se emocionaron en la apogeo de la carrera de los artistas de The Beatles, Creedence Clearwater Revival, y Bee Gees. También el espectáculo pretende hacer conocer los estilos a las generaciones más jóvenes.

Publicado

el

(CABA) All In One es el primer y único show que recrea 50 años de historia musical en un mismo escenario. La representación organizada por Dtv Argentina, y organizada por su Director General, el baterista Nicolas Della Vedova, tiene el propósito de hacer un viaje por el tiempo para aquellos nostálgicos que se emocionaron en la apogeo de la carrera de los artistas John Lennon, de The Beatles, John Fogerty, Creedence Clearwater Revival, y Robin Gibb, Bee Gees. También el espectáculo pretende hacer conocer los estilos a las generaciones más jóvenes.

Los músicos en el escenario interpretaran cada uno seis de las canciones más populares, para luego reunirse y cantar juntos al finalizar el concierto.

El estreno de All In One se espera para abril de 2017 en Nueva York, para después hacer una gira por latinoamerica. Sin embargo, a finales del próximo noviembre, la productora tiene estipulado hacer un show de presentación exclusivo para la prensa.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X