Buenos Aires, 17/02/2020, edición Nº 2651
Conecte con nosotros

Política

Alejandro Amor: “Destaco la voluntad de Larreta de construir y trabajar todos juntos”

El Defensor del Pueblo de la Ciudad dialogó con Parabuenosaires.com sobre el nuevo mandato del jefe de Gobierno porteño.

Publicado

el

(CABA) “Indudablemente la sociedad de la Ciudad de Buenos Aires ha depositado una confianza de una manera que no tiene precedentes. Porque es la primera vez que no hay segunda vuelta. A veces dicen que cuando se bajó Cavallo, Ibarra tampoco la tuvo, pero en este caso llegó al porcentaje necesario”, dijo el Defensor del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alejandro Amor, al ser consultado por Parabuenosaires.com sobre qué representa el segundo mandato de Horacio Rodríguez Larreta, de quien resaltó su voluntad de trabajar con las diferentes fuerzas políticas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Victoria Morales Gorleri: “La ciudadanía de Buenos Aires eligió a Larreta viendo resultados”

Sobre el discurso del jefe de Gobierno porteño, aseguró que no lo sorprende, que “es el destino naturalmente de él, siempre basado en la gestión”, pero destacó “su reunión con Alberto Fernández que fue de público conocimiento, su reunión con Axel Kicillof y su voluntad de construir todos juntos”. “Indudablemente cada uno tiene sus posturas, sus diferencias, van a tratar de marcarlas porque son espacios políticos distintos pero me gusta la idea de debate”, sostuvo.

Luego Amor opinó sobre la remoción de las rejas de Plaza de Mayo: “El presidente Alberto Fernández se lo pidió en la reunión y Larreta automáticamente accedió. Creo que son gestos públicos que marcan a la sociedad”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Daniel Hadad fue declarado Ciudadano Ilustre en la Legislatura porteña

Finalmente quiso destacar que se siente “muy orgulloso de lo que sucedió en Lujan. Algunos pueden pensar que son fotos. Pero recuerden la foto de Semana Santa donde al lado de Alfonsín estaba Cafiero y estaban los gobernadores peronistas y el gabinete de Alfonsín. Creo que estas son de esas fotos que quedan y también marcan a una sociedad”, aseguró el Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, quien luego resaltó que “en el medio de un mundo convulsionado, con nuestros hermanos de países vecinos en crisis, la Argentina ha elegido la institucionalidad para resolver sus problemas y sus diferencias. Ha reafirmado su convicción en la democracia”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X