Buenos Aires, 31/03/2023, edición Nº 3789
Connect with us

Cultura

Abrió la inscripción a los cursos de verano del Centro Cultural Rojas

Hay más de 700 propuestas para jóvenes, adultos y adultos mayores.

Published

on

(CABA) El Centro Cultural Rojas lanzó la inscripción a los cursos de verano 2017. La inscripción se puede realizar en forma on line o presencial. La modalidad presencial se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 19 , en Departamento de alumnos (Av. Corrientes 2038 4ta. Planta, o Tucumán 3035, 2da. Planta). En forma on line, ingresando a www.rojas.uba.ar. El inicio de clases será el 13 de febrero 2017.

Hay más de 700 opciones de cursos. Las áreas para jóvenes y adultos serán: Administración y comercialización, Artes plásticas, Artes y oficios, Arte y tecnología, Ciencias y humanidades, Cine y video, Comunicación, periodismo y medios, Cultura sostenible, Culturas populares, Danza, Diseño, Educación y comunidad, Fotografía, Idiomas, Informática, Letras, Música, Tango, folklore y danzas étnicas, Teatro y Turismo.

Para adulto mayores, las áreas son: cine, fotografía, humanidades, literatura, música, idioma, informática, actividades corporales y teatro (estas últimas dos requieren un apto físico).

El detalle sobre los cursos y el costo de cada uno se puede buscar acáPara los alumnos de la UBA los cursos tienen descuentos del 20% y para jubilados y pensionados, del 40%.

Advertisement

S.C.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis