Buenos Aires, 20/07/2018, edición Nº 2074
Conecte con nosotros

Política

Abrevaya y asociaciones presentaron amparos en distintos fueros para incluir a los consorcistas en paritarias

El Diputado por CABA y representantes de asociaciones de Consorcistas se reunieron con vecinos de Recoleta para conversar sobre cómo bajar las expensas.

Publicado

el

(CABA) En un nuevo encuentro con vecinos de Recoleta, el Diputado Sergio Abrevaya junto a asociaciones de Consorcistas, conversaron sobre el tema en el que se encuentran trabajando desde hace tiempo: bajar las expensas.

Como novedad, Abrevaya comunicó a los concurrentes que “tal como lo habíamos anunciado, presentamos tres amparos (en los fueros Contencioso Administrativo y Tributario, Laboral y Civil) por la no inclusión de Consorcistas en paritarias por expensas” y agregó: “Quienes habitan en consorcios son los que pagan las expensas, pero no tienen acceso a sentarse en paritarias con el gremio”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta: “Queremos que la gente disfrute el espacio público en la Ciudad”

Durante el encuentro se produjo un intercambio entre el diputado y representantes de las asociaciones de consorcios con los vecinos, en el que se explicó el proyecto presentado para que las expensas bajen y las acciones que se están llevando a cabo para que tenga un impacto positivo en el bolsillo de quienes deben afrontarlas. “Es urgente que la Paritaria tenga la representación real de los consorcistas a través de sus organizaciones legítimas, asumida hasta el presente, en forma ilegal e inconstitucional por entidades de administradores que no nos representan, ni defienden nuestros Derechos, ni nuestros intereses y no están habilitados para ejercer un acto de disposición”, expresó Samuel Knopoff, presidente de FEDECO.

Otro de los temas abarcados refirió a las malas administraciones, algo de lo que debe ocuparse el gobierno a través del Registro Público de Administradores que no está funcionando como debe. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X