Buenos Aires, 18/07/2018, edición Nº 2072
Conecte con nosotros

Política

Abrevaya: “Vamos a intimar al Ministerio de Trabajo por no haber integrado a los representantes de los consorcistas en las paritarias”

El Diputado por CABA se reunió con Asociaciones de Consorcistas y vecinos en Recoleta.

Publicado

el

(CABA) En una reunión llevada a cabo ayer en el barrio de Recoleta junto a Asociaciones de Consorcistas (FEDECO, UCRA, ReDeCo, ADEPROH, API y Consorcistas Comuna 2) y vecinos, el Diputado por CABA Sergio Abrevaya planteó una próxima intimación en mora al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por no haber integrado a los representantes de los consorcistas en las paritarias con el SUTERH.

Por su parte, Abrevaya expresó: “De ser necesario, estamos dispuestos a realizar un amparo. En todas las paritarias la patronal es la que se sienta con los gremios pero en este caso son los administradores, quienes, como venimos explicando desde hace tiempo, no son quienes pagan las expensas (y en muchos casos “colaboran” para que sean más altas)”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Las empresas de telefonía celular deberán pagar compensaciones por mal servicio

Durante el encuentro, también se plantearon otros temas relacionados con el incremento de más del 34% que las expensas sufrieron durante 2017, tales como el aumento en los servicios y el pedido de tarifas especiales para consorcios –que pagan como grandes consumidores cuando son multiviviendas-, recategorización de edificios y, por supuesto, la quita de las tasas y sellos que el GCBA exige, sin evitar controles. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X