Empresas
El 2 y 3 de noviembre, Expobici en Costa Salguero
La primera Mega Exposición de la bicicleta de la República Argentina tendrá lugar en el Centro Costa Salguero.
(CABA) 2 y 3 de noviembre la exhibición reunirá las diferentes ramas del ciclismo, desde lo profesional a lo urbano, de adultos a pequeños, así como también todas aquellas marcas relacionadas de alguna forma con las dos ruedas y la salud, moda, shows, nutrición, servicios y más.
EXPO BICI será el mayor encuentro comercial, tecnológico y fashion de sector, concentrando en 2 días a los representantes, fabricantes, distribuidores, comerciantes y amantes de las bicis con el objetivo de exponer los últimos productos y novedades y apoyar al uso de la bici como medio de transporte así como también fomento de la vida saludable
La exposición tendra un alto impacto publicitario pudiendo los stands organizar eventos, demostraciones de productos, sorteos o acciones comerciales.
EXPOBICI contará con una cobertura publicitaria en divertos medios (gráficos, televisivos, internet y redes sociales) viralizando y dándole mayor permanencia publicitaria a los participantes logrando mayor recordación de marca.

-
Información General2 semanas ago
Aparecieron carteles en la Ciudad contra periodistas de ESPN y el Grupo Clarín
-
Información General2 semanas ago
Max y Cris Morena anuncian la segunda temporada de “Margarita”
-
Información General2 semanas ago
Mercado Pago lanzó una cuenta remunerada en dólares y se sumó a una tendencia que se expande entre bancos y fintech
-
Información General2 semanas ago
River Plate consiguió $12.000 millones al emitir una obligación negociable en el mercado de capitales
-
Información General2 semanas ago
Una multitud rezó por la salud del Papa Francisco en Plaza Constitución
-
Información General2 semanas ago
El ponzi de los pobres: la megaestafa de un colectivero que arruinó a 800 compañeros
-
Información General5 días ago
Discurso de inauguración del XXVIII período de sesiones ordinarias
-
Información General5 días ago
Nuevo apagón en el AMBA: el pico del corte afectó a más de 620.000 usuarios y un tercio de ellos aún siguen sin luz