Buenos Aires, 01/02/2026, edición Nº 4827

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Filmus y Cabandié salen a caminar la Calle Corrientes

Compartí este artículo

Desde las 16, encabezarán una caminata con artistas por la avenida Corrientes.

filmus cabandie

(CABA) Los candidatos a senador y diputado nacional del FpV por la Ciudad emprenderán la caminata a las 16, por la emblemática avenida junto con artistas y personalidades de la cultura.
La actividad contará con la participación de Liliana Mazure (titular del Incaa), Carlos Heller, Ricardo Forster, Victoria Montenegro y Alex Freyre, todos candidatos a diputados, además de quien acompaña a Filmus como aspirante a senadora, la economista Paula Español.
Junto a los candidatos del FpV estarán presentes diversas personalidades de la cultura y artistas, quienes se reunirán a las en la esquina de Corrientes y Callao, informó el FpV porteño en un comunicado.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.