Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

“Tuvieron tiempo hasta de comer”, contó Hernán Barreto. No hay detenidos.
(PBA) El atleta paralímpico Hernán Barreto vivió un lunes negro. Delincuentes entraron a robar a su domicilio, ubicado en la localidad de Zárate. En la casa estaban sus hijas junto a la mujer que las cuida. Los asaltantes ataron a las tres mujeres y las amedrentaron mientras cometían el robo.
“Durante la madrugada, mi casa fue robada. Se llevaron mercadería, algunos objetos de valor, por no decir todo y rompieron todo, amenazaron a mis hijas“, empezó Barreto su descargo en Facebook.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Comienza la preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano
“Una triste noticia para mí, que uno trabaja incansablemente para tener lo suyo. Y tener que pasar esto, es tremendamente frustrante saber que te atan a tus hijos indefensos”, siguió quien fuera ganador de la medalla dorada de los 100 y 200 metros en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011.
Según fuentes policiales, los ladrones rompieron una ventana para ingresar a la vivienda del atleta. Se llevaron 5.000 pesos y electrodomésticos.
“Tres personas reventaron la puerta balcón, entrado en mi casa. Tuvieron tiempo hasta de comer, la verdad tanta bronca. Buscaban plata como si fuera rico. 8 años me costó comprarme esa casa. Gracias a dios las nenas están bien”, cerró.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lammens y Fernández, con la vista puesta en la Cultura
La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI 7 de Zárate-Campana. Palacios ya ordenó una serie de medidas para poder identificar a los delincuentes.
Hernán Barreto ganó la medalla dorada en los 100 metros y 200 metros en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011; medalla de bronce en los 200 metros en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012; medalla de oro en los 100 metros en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015. NR
