Buenos Aires, 23/05/2026, edición Nº 4938

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Se incendió parte de la fachada de la Confitería del Molino

Hace 10 días se había firmado el convenio para restaurarla tras décadas de abandono.

Compartí este artículo

(CABA) A 10 días de la firma del convenio para recuperarlo, se incendió este jueves parte del frente del edificio de la legendaria Confitería del Molino.

El fuego se originó en el histórico edificio de Callao y Rivadavia, frente al Congreso, poco antes de las 6. Según fuentes policiales, el incendio afectó a la fachada y a los andamios que cubren el frente del edificio. El fuego comenzó en un puesto de flores que está sobre la avenida Callao y se propagó hacia la Confitería. Fue extinguido por los Bomberos y sólo hubo daños menores.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad apuesta por un mercado gastronómico en el barrio 31

La Confitería del Molino volvió a ser noticia este mes, aunque por mejores razones. A dos años de haber sido expropiado el inmueble, el 13 de agosto se firmó el convenio entre la Comisión Bicameral Administradora del Edificio, cuyo presidente es el diputado Daniel Filmus, y los gobiernos nacional y porteño para avanzar con la restauración. NR

También puede interesarte  Jorge Macri y Belén Ludueña anunciaron el inminente nacimiento de su hijo Vito
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.