Buenos Aires, 20/02/2026, edición Nº 4846

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Tiraron a una joven desde un puente de la General Paz para robarle el celular

Una chica de 19 años fue arrojada por dos ladrones desde el puente peatonal en Liniers. Está internada en terapia intensiva.

Compartí este artículo

(CABA) Una joven sufrió graves heridas al ser arrojada desde un puente peatonal de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Liniers, por dos ladrones que le robaron el celular, se informó hoy.

El hecho ocurrió en el puente situado a la altura de la calle Humaitá, el viernes cerca de las 21. Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que la víctima, que había subido al puente del lado de Provincia, intentó escapar corriendo de los ladrones que, al alcanzarla, le robaron el celular y luego la arrojaron desde cinco metros de altura.

La policía, asignada a la seguridad en la zona, detuvo a dos jóvenes, uno boliviano y el otro paraguayo.

Según los informantes, en poder de uno de los sospechosos, que fueron alojados en dependencias de la comisaría 44, se encontró el celular y las pertenencias de la víctima.

La joven, de unos 19 años, fue trasladada en grave estado al Hospital Santojanni, donde esta mañana continuaba internada en terapia intensiva. NR

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.