Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Sube el valor de la unidad fija para determinar pagos de multas automovilísticas

Desde ahora será de seis pesos con cuarenta. (CABA) Se subió el Valor de la Unidad Fija utilizada para determinar la sanción de multa prevista en los términos del artículo 19 de la Ley 451. De ahora en adelante será de seis pesos con cuarenta, reza la Resolución 421 del Ministerio de Justicia (Boletín Oficial). El Régimen de Faltas que resulta aplicable a todas las infracciones que se cometan en...

Desde ahora será de seis pesos con cuarenta.

autos alta gama

(CABA) Se subió el Valor de la Unidad Fija utilizada para determinar la sanción de multa prevista en los términos del artículo 19 de la Ley 451. De ahora en adelante será de seis pesos con cuarenta, reza la Resolución 421 del Ministerio de Justicia (Boletín Oficial).

El Régimen de Faltas que resulta aplicable a todas las infracciones que se cometan en el ámbito territorial de la Ciudad. El costo de la pena es en Unidades Fijas, teniendo cada Unidad Fija un valor equivalente a medio litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino Sede Central y que el mismo se establecerá por períodos semestrales.

En agosto de este año el Automóvil Club Argentino, en respuesta oficial, comunicó que el valor de venta al público del litro de nafta de mayor octanaje es de $ 12,89, siendo consecuentemente el del 1/2 litro de nafta de seis pesos con cuarenta, resultando entonces dicho valor parámetro suficiente.

En tanto, contó Derecho en Zapatillas, también subieron un 20% las multas contravencionales. Ahora, por toque indebido de bocina: $640 Conducir y hablar por celular $960, y enviar SMS $920.

Comentarios

Ingresa tu comentario