Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Inseguridad vial: un colectivo atropelló y mató a una mujer en Villa Urquiza

Fue en la esquina de Olazábal y Triunvirato. El chofer, de la línea 90, está demorado en la comisaría.

(CABA) Un colectivo fue protagonista otra vez de un grave accidente, ahora en el barrio de Villa Urquiza. Allí atropelló y mató a una joven que cruzaba la calle por la senda peatonal.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a Clarín que el caso ocurrió esta mañana a las 9:15, en Triunvirato y Olazábal. En esa esquina el interno 473 de la línea 90 atropelló a la joven, quien murió en el lugar. “Las ambulancias llegaron en siete minutos pero lamentablemente no se pudo hacer nada”, dijo Crescenti.

Testigos del accidente contaron a la prensa que el colectivo venía por Olazábal y dobló por Triunvirato, cuando cruzaba la joven sobre la senda peatonal. Según los primeros informes tenía entre 30 y 35 años.

Minutos después los usuarios de las redes sociales comenzaron a subir información no sólo sobre el caos de tránsito, sino también sobre el trabajo de ambulancias y policías en el lugar.

El chofer del colectivo fue trasladado a la comisaría de la zona, donde se inició una causa por “homicidio culposo”.

Los vecinos se quejaron además porque se trata de una esquina muy peligrosa. Justamente allí, hay colocado un cartel con una estrella amarilla, por otra víctima fatal de la inseguridad vial. NR

colectivo urquiza2

Comentarios

Ingresa tu comentario