Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

El #7D llegan los “clarinetistas” a la ciudad de Buenos Aires

El Congreso Internacional de Clarinetistas de Buenos Aires se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en el Auditorio de la Fundación Beethoven, en Avenida Santa Fé 1452. (Ciudad de Buenos Aires) Llega al país el 7, 8 y 9 de diciembre el Congreso Internacional de Clarinetistas, evento que se llevará a cabo en el Auditorio de la Fundación Beethoven, ubicado en la avenida Santa Fé 1452, Ciudad...

El Congreso Internacional de Clarinetistas de Buenos Aires se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en el Auditorio de la Fundación Beethoven, en Avenida Santa Fé 1452.

clarinetista-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Llega al país el 7, 8 y 9 de diciembre el Congreso Internacional de Clarinetistas, evento que se llevará a cabo en el Auditorio de la Fundación Beethoven, ubicado en la avenida Santa Fé 1452, Ciudad de Buenos Aires.
El congreso comenzará a las 9 horas hasta las 13, y luego de 14 a 21.

Entre los académicos que estarán presentes figuran maestros Internacionales como Donald Montanaro (Estados Unidos), Luis Rossi (Chile), Cristiano Alves (Brasil) y Juan Ferrer Cerveró (España).

Entre los maestros Nacionales, se encuentran Mariano Rey, Matías Tchicourel, Carlos Céspedes, Daniel Kovacich, Hugo Pierre, Daniel Kerlleñevich, Guillermo Sánchez, y Amalia Del Giudice.

Los objetivos del Congreso son brindar excelencia educativa a través de diversas actividades artísticas, pedagógicas y culturales a cargo de un equipo académico de prestigio internacional.

También, generar espacios de intercambio de saberes y experiencias a través del contacto directo con los principales clarinetistas del medio, instituciones, empresas y marcas vinculadas al mundo del clarinete.

Para más información comunicarse con a cicba@thinkaudio.net o en http://thinkaudio.net/cicba

Fuente: El Intrasigente

Comentarios

Ingresa tu comentario