Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Correr con perros: la doctora Malí Scarabino ganó en Palermo la Dog Run 2014

Participaron más de 3000 parejas. (CABA) Se los ve en todos lados. Correr con mascotas es una tendencia que crece en la Ciudad de Buenos Aires. Esta mañana soleada de domingo, más de 3000 pares de corredores participaron de la Eukanuba DogRun Revolution Buenos Aires. La categoría más rápida fue la de perros medianos (de 11 a 25 kilos) y la doctora del Hospital Italiano Mara Lía Scarabino y su...

Participaron más de 3000 parejas.

la deportista dog run
(CABA) Se los ve en todos lados. Correr con mascotas es una tendencia que crece en la Ciudad de Buenos Aires. Esta mañana soleada de domingo, más de 3000 pares de corredores participaron de la Eukanuba DogRun Revolution Buenos Aires.

La categoría más rápida fue la de perros medianos (de 11 a 25 kilos) y la doctora del Hospital Italiano Mara Lía Scarabino y su whippet de cuatro años Lili obtuvieron la victoria, logrando un excelente tiempo de 22´ 30´´´(a cuatro minutos 30 segundos el kilómetro).

Mara Lía es conocida en el Parque Chacabuco con el apodo de “Malí”. Entrena con el Running Team La Deportista desde hace varios años. En diálogo con parabuenosaires.com esto nos dijo “Estoy feliz. Volvimos a repetir con Lili nuestro primer puesto en 2012. El año pasado habíamos salido segundas (NdR: en esa oportunidad había sido mamá de Franco, cuatro meses antes. Y hoy, Franco y su esposo Guille, fueron a alentarlas)”.

Su Whippet, Lili, es similar físicamente al Galgo. Esta raza se hizo famosa con la serie Los Simpson. “Huesos”, el perro de la familia es también un Whippet y el de los Simpson fue adoptado, luego de salir último en una carrera.

“Dog Run 2014 propone un espacio de encuentro para los amantes de la vida sana y el deporte, junto a sus perros. Pero también buscamos concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado, la sanidad y la nutrición de excelencia, resaltando el rol del veterinario de confianza”, comentó Dolores Madero, organizadora de esta carrera que largó a pleno sol desde Figueroa Alcorta y Monroe, en Palermo.

Siempre recuerdan que para poder participar, todos los inscriptos deben visitar a su veterinario y presentar el certificado oficial firmado por el profesional avalando la aptitud del animal.

Comentarios

Ingresa tu comentario