Buenos Aires, 20/04/2018, edición Nº 1983
Conecte con nosotros

Política

Ya pensaron otro, luego del Paro que se viene el jueves

Publicado

el

Luis Barrionuevo advierte “más huelgas” luego del paro del próximo jueves

paro

(CABA) El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), Luis Barrionuevo, advirtió que luego del paro general convocado para el próximo 10 de abril, los sindicatos opositores podrían definir un plan de lucha con “más huelgas” y movilizaciones.

“Yo creo que se viene un plan de lucha. El próximo paso son 36 horas con movilización y después vendrán 48. En la medida que no tengamos respuesta iremos ejecutando la autoridad que tenemos de los congresos sindicales”, dijo el dirigente gremial en diálogo con el diario salteño El Tribuno .

Barrionuevo afirmó que el paro convocado junto a la CGT opositora de Hugo Moyano, con el apoyo de la CTA de Pablo Micheli, será un “éxito”, el cual condicionó a un paro total en barcos, aviones, trenes, colectivos y estaciones de servicio.

Ya el 2 de abril pasado, Moyano amenzó con extender la huelga con una movilización.

Al respecto, el líder gastronómico afirmó que pedirá un aumento del 52% y que los principales temas de su agenda son un incremento en el mínimo no imponible de Ganancias y la inflación.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X