Destacado 2
Ya están los 10 mil participantes de la Carrera Ciudad Verde
La segunda edición se realizará el domingo 3 de julio con los corredores divididos en dos equipos: el verde , que representa a los reciclables, y el negro, a los orgánicos

(CABA) Tiene una salida y dos llegadas. Correr con recorridos diferentes ilustra lo que hacemos todos los días: una Ciudad que está aprendiendo a separar los orgánicos de los reciclables. La edición 2016 de la Carrera Ciudad Verde se realizará por las calles céntricas de Buenos Aires el domingo 3 de julio. Como en el año anterior, los corredores se separan en dos grupos, verdes y negros. Los primeros representan a los reciclables y los segundos a los orgánicos.
Las llegadas son en Av.Roque Sáenz Peña y Bolívar y Av.Julio A.Roca y Bolívar. Ambos recorridos totalizan cuatro kilómetros. Los 10 mil participantes a Carrera Ciudad Verde contarán con distintos servicios, como estacionamiento, baños, hidratación, entrada en calor, servicio médico y marcación, entre otros.
No se suspende por lluvia, salvo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los participantes. NT

-
Política5 días ago
Rodríguez Larreta brindó una charla para estudiantes universitarios
-
Información General6 días ago
El Cuerpo Legislativo destacó la labor de La Casa de Ronald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia
-
Información General6 días ago
Jorge Macri será el candidato del Pro en la Ciudad
-
Política6 días ago
López Murphy aún no baja candidatura a Jefe de Gobierno
-
VeryVery6 días ago
Así fue el debut de Fuera de Joda, el nuevo proyecto de los ex Gran Hermano
-
Información General5 días ago
Daniel Lipovetzky: «Nuestro gobierno fue responsable de la Ley de Alquileres, no fui yo solo»
-
Información General3 días ago
Rematan propiedades sin herederos
-
Cultura5 días ago
Inauguración de la muestra del artista Gustavo Rovira