Buenos Aires, 08/03/2021, edición Nº 3036
Conecte con nosotros

Destacado 2

Vuelve Buenos Aires Playa

Publicado

el

La temporada 2012 de Buenos Aires Playa comenzará el viernes 6 de enero con la apertura de las playas ubicadas en Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad (Av. General Paz y Av. Cantilo) y Parque Roca, emplazada en Villa Soldati (Av. 27 de Febrero y Av. Escalada).
Por cuarto año consecutivo, vuelve Buenos Aires Playa, la primera y única playa urbana de Latinoamérica, que ofrece una alternativa para el esparcimiento de quienes no salen de vacaciones.
Desde su primera edición en 2009 más de 800.000 personas vivieron el verano en las playas.
Buenos Aires Playa cuenta con sombrillas, reposeras, duchas, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos de magia, sectores de lectur, todo de forma gratuita.
A las dos principales playas, el gobierno porteño suma siete soláriums ubicados en distintos espacios verdes de la Ciudad: Parque Las Heras, Plaza Roque Sáenz Peña, Parque Rivadavia, Plaza de las Naciones Unidas, Plaza Boedo, Plaza Almagro y Plaza Monte Castro.
Las playas de Parque Roca y Parque de los Niños permanecerán abiertas de martes a domingo (hasta el 29 de febrero) en el horario de 10 a 20 (salvo excepciones en las cuales los espectáculos programados deban extenderse).

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis