Buenos Aires, 20/06/2019, edición Nº 2409
Conecte con nosotros

Información General

Viviana Toledo, la periodista que recibe amenazas por haber golpeado sin querer a Cristina

Denunció que por las redes recibe mensajes «cada vez más subidos de tono».

Publicado

el

(CABA) El lunes por la mañana Cristina Kirchner debía ir a declarar a Comodoro Py por la investigación de los cuadernos. Cuando quiso salir de su departamento de Recoleta, una multitud de periodistas la esperaba en la puerta. Mientras la ex presidenta se iba, Viviana Toledo, cronista de Canal 9, le pegó sin querer con el micrófono.

Las imágenes se registraron y el video se viralizó por las redes, momento a partir del cual la periodista comenzó a recibir amenazas e insultos.

«Hace dos días que me están volviendo loca, ya cuando se meten con la familia y con mis hijos me repercute de otra manera. La estoy pasando mal porque fue injusto. No tuve ninguna intención de golpearla, fue un accidente», comentó Toledo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Se recuperó la Biblioteca personal de Jorge Luis Borges

A su vez, la cronista detalló la situación: «Fue como se vio en las imágenes. La salida de la expresidenta fue desprolija como habitualmente lo es. Salió con los custodios y queríamos ver si hablaba. Los custodios nos sacaban los micrófonos. En eso, la golpearon a Cristina en la cabeza. Yo no sabía que la habían golpeado a ella. Todos estábamos ahí y fue tumultuoso».

La periodista denunció que le decían cosas «cada vez más subidas de tono», y concluyó: «Hace 25 años que trabajo en esto y 16 que estoy en la calle como cronista y siempre fue muy respetuosa con los funcionarios y la gente en la calle».

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X