Buenos Aires, 24/01/2018, edición Nº 1897
Conecte con nosotros

Espectáculos

Virginia Gallardo, una nueva botinera con perfume francés

Publicado

el

La rubia, solita desde hace ocho meses luego de separarse de Guillermo García, fue vista junto a un ex River en un restaurante del barrio de Palermo.

virginia gallardo parabuenosaires hot

(CABA) Virginia Gallardo y David Trezeguet estuvieron muy juntos en un restaurante de Palermo. Y a la salida, se habrían dirigido al departamento de ella en Las Cañitas.
Virginia Gallardo parece haber cambiado de deporte. Luego de una larga relación con el jugador de vóley Guillermo García, la despampanante rubia se habría sumado al numeroso club de las botineras.
Según aseguró el portal El mundo mediático, la ex de Ricardo Fort se estaría “conociendo” con David Trezeguet, hasta hace días delantero de River.
De acuerdo a los testigos, la flamante pareja fue vista el último fin de semana a la salida de un reconocido restaurante ubicado en el barrio porteño de Palermo. Y a su salida, se dirigieron al departamento de Virginia en Las Cañitas.
“Ella lo niega, pero la información es correcta. Ambos fueron vistos a la salida de un bar y luego yendo al departamento. Es todo muy reciente y muy pocos están al tanto, pero podemos decir que ella está muy bien con él”, aseguró una fuente.
Gallardo comenzó a tomar notoriedad en los medios por su “relación” con Ricky Fort. Y desde hace ocho meses se encuentra soltera luego de terminar su romance con Guillermo García, tras más de un año y medio.
Por su parte, Trezeguet se divorció el año pasado de la española Beatriz Villalba, con quien tuvo dos hijos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis