Buenos Aires, 20/01/2026, edición Nº 4815

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Villa La Ñata: voraz incendio afectó a más de 400 embarcaciones

El fuego se produjo en la guardería náutica Delta Marina. Varias dotaciones de bomberos actuaron en la zona.

Compartí este artículo

(PBA) Una guardería náutica se incendió en la madrugada de este miércoles en el partido de Tigre. Varias dotaciones de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego, del cual aún no se conocen los motivos.

El incendio afectó a la guardería Delta Marina, ubicada en Solís 5951, villa La Ñata. Según informó TN, más de 400 embarcaciones fueron afectadas por las llamas.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
ARBA implementará descuentos de hasta un 20% para quienes que adhieran al débito automático

La página oficial de la empresa describe que la guardería cuenta con 3.500 «camas para lanchas» de hasta 30 pies, en una superficie de 8 hectáreas sobre el Río Luján.

Además, en la descripción se incluye la existencia de un «equipo contra incendio para todo el predio«. NR

También puede interesarte  Contradicción porteña: Bautizan una estación nueva mientras el Gobierno analiza levantar las vías
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.